IMG_6290w

Las figuras Heniwa son figuras de barro que se utilizaba en los entierros (aproximadamente en los siglos III al VI) y se han encontrado en varias partes de Japón. Cerca de la torre de la paz, está este jardín lleno de réplicas. Hay de varios personajes, guerreros, caballos y bailarinas. Se cree que estas figuras encierran espíritus endemoniados.

IMG_6288 IMG_6291
IMG_6292 IMG_6300
Me dió gusto conocerlas :p
IMG_6303

No se porqué me recordaron a algo como esto:

Cactuar

—————————————

Otra exposición que había en el Parque de la Paz eran estas como vasijas. Cuando llegué, había dos ancianos limpiando y preparando todo. Me explicaron que en realidad ¡son plantas! ¿Alguien sabe su nombre? Lo olvidé, pero me gustaron sus decorados.

IMG_6278 IMG_6279
IMG_6280 IMG_6281

IMG_6283
Una anciana me regaló este elefante de origami 😀

Continuará (con lugares aún más bizarros)…